Ayudas Humanitarias

Autorrealización y Servicio a los demás

Ananda Marga tiene un departamento de ayuda humanitaria llamada Amurt/Amurtel : equipo de auxilio universal.

Se creó con el propósito de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas, a los afectados por las calamidades, conflictos y catástrofes naturales.

Además se anima a los individuos y comunidades para aprovechar sus propios recursos y así asegurar las necesidades básicas de la vida. Reconocida por la ONU en 1985, tiene continuos proyectos repartidos por todo el mundo. Colabora con otras organizaciones humanitarias para mejorar las carencias de la vida humana.

test1

India

test2

Londres

Sirviendo en los comedores públicos en Londres.
test3

Maremoto en Japón

test4

Haití

test5

Filipinas

test6

Ghana




También colaboramos con la Asociación Anander Path, que trabaja para la Escuela-Solidaria Amparo, ubicada en la aldea de Bokaro- Purulia- Calcuta, se fundó en el año 2006. Es un nuevo proyecto, que comenzó con apenas siete niños, y que actualmente hemos alcanzado los cincuenta.

Gracias a los fondos recaudados a través de las cenas benéficas hemos podido llevar a buen término este proyecto, pero siempre hay que aplicar nuevos recursos para el desarrollo integral de los niños de la zona. Para mayor información ir al siguiente link:

http://www.ananderpath.org/